martes, 6 de octubre de 2015

Reflexión y El joven rico.

Hoy voy a hacer una reflexión de la clase. Al principio hemos hecho oración, nos hemos puesto cómodos y hemos estado unos 15 minutos haciendo oración. A mí personalmente me gusta hacer oración, ya que me parece una muy buena manera de relajarse, tranquilizarse y poder tener un rato para pensar. La verdad es que me ha resultado útil y me ha gustado, es una actividad que me gustaría hacer mas veces en clase.
Durante el tiempo de oración, nos han leído el evangelio de este domingo, "El joven rico". En este texto, un joven le pregunta a Jesús que puede hacer para heredar la vida eterna, y Jesús le dice que dé todo su dinero a los pobres. Este se va porque poseía mucho dinero. Jesús les dice a los apóstoles que aquel que confíe en su dinero para heredar la vida eterna, aquel que crea que su dinero le conseguirá la vida eterna está muy equivocado.
Por último  nos han hablado del por que mataron a Jesús, quien reinaba en ese momento, porque le mataron, quien deseaba su muerte...
Esto me ha hecho pensar la poca justicia que había en esta época, ya que a Jesús le condenan a muerte sin ninguna razón, era inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario